Rincón Nuestro

Queen, for ever in my heart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen, for ever in my heart.

Mensaje por Mía.~ el Mar Ene 26, 2010 7:05 am

Bueno, este tema va a ser totalmente para Queen, especialmente para Freddy -mi Dios, mi religión-.
Okey, voy a ir dejando temas, pero el primero sí o sí mi tema favorito, Love Of My Life.
Pero antes que nada, quiero que conoscan a Freddy. Les dejo su biografía.





Freddie Mercury era Farrokh Bulsara nació el jueves 5 de septiembre 1946 en la pequeña isla de las especias de Zanzíbar. Sus padres, Bomi y Jer Bulsara, eran ambos parsi (persa). Sus padres, Bomi y Jer Bulsara, eran ambos parsi (persa). Su padre, Bomi, era un funcionario público, trabajando como cajero de un Tribunal Superior para el Gobierno británico. La hermana de Freddie, Kashmira, nació en 1952. Su padre, Bomi, era un funcionario público, trabajando como cajero de un Tribunal Superior para el Gobierno británico. Hermana de Freddie, Kashmira, nació en 1952. En 1954, a la edad de ocho años, Freddie fue enviado a un internado de San Pedro de Inglés en Panchgani, cerca de cincuenta kilómetros de Bombay. En 1954, a la edad de ocho años, Freddie Fue Enviado a un internado de San Pedro de Inglés en Panchgani, cerca de cincuenta kilómetros de Bombay. Fue allí donde sus amigos comenzaron a llamarlo Freddie, nombre de la familia también adoptó. Fue allí donde sus amigos Comenzaron una llamarlo Freddie, nombre de la Familia También Adopto.

Como San Pedro fue una escuela de Inglés, los deportes jugados allí eran típicamente Inglés. Como San Pedro Fue una escuela de Inglés, los deportes jugados allí eran tipicamente Inglés. Freddie odiaba el cricket y el de larga distancia en funcionamiento, pero le gustaba el hockey, el sprint y el boxeo. Freddie odiaba el cricket y el de larga distancia en funcionamiento, pero le gustaba el hockey, el sprint y el boxeo. A la edad de 10 años se convirtió en un campeón de la escuela de tenis de mesa. A la edad de 10 años se convirtió en un campeón de la escuela de tenis de mesa. Freddie no sólo era un buen deportista, sus habilidades artísticas incomparables. Freddie no sólo era un buen deportista, sus habilidades artísticas incomparables. A la edad de doce años, fue galardonado con el trofeo de la escuela como Junior todo terreno. A la edad de doce años, Fue galardonado con el trofeo de la escuela como Junior Todo Terreno. Él amaba el arte, y siempre estaba dibujando para los amigos o familiares. Él amaba el arte, y siempre Estaba dibujando para los amigos o familiares.

También fue la música loca y ponía discos en el tocadiscos antiguo de la familia, el apilado de los sencillos de jugar constantemente. También Fue la música loca discotecas y ponia en el tocadiscos antiguo de la familia, el apilado de los sencillos de jugar constantemente. La música fue capaz de obtener fue en su mayoría indígena, pero algunos de la música occidental estaba disponible. Él cantaba junto a cualquiera y la música preferida para el trabajo escolar. La música Fue Capaz de Obtener Fue En su mayoría indígena, pero Algunos de la música occidental Estaba disponible. Cantaba junto a cualquiera y la música preferida para el trabajo escolar.

El director principal de San Pedro se había dado cuenta el talento musical de Freddie, y escribió a sus padres, lo que sugiere que tal vez desee pagar un poco más sobre los derechos de matrícula de Freddie para que pueda estudiar música apropiadamente. El Director Principal de San Pedro se había Dado cuenta el talento musical de Freddie, y escribió a los padres del SUS, lo que Sugiere que tal vez Desee pagar un poco más sobre los derechos de matrícula de Freddie Para Que Pueda estudiar música apropiadamente. Estuvieron de acuerdo, y Freddie empezó a aprender a tocar el piano. Estuvieron de acuerdo, y Freddie Empiezo a aprender a tocar el piano. También se convirtió en un miembro del coro de la escuela y participó regularmente en la escuela producciones teatrales. También se convirtió en un Miembro del coro de la escuela y Regularmente Participó en la escuela producciones teatrales. Amaba a sus clases de piano y se dedicó a ellos con la determinación y la habilidad, la realización final de Grado IV, tanto en la práctica y la teoría. Amaba A sus clases de piano y se dedico a ellos con la Determinación y la habilidad, la realización final de Grado IV, tanto en la práctica y la teoría.

En 1958, cinco amigos en - de San Pedro, Freddie Bulsara, Derrick Branche, Bruce Murray, Farang Irani y Victory Rana - formado rollo de la escuela rock'n banda, el Hectics, donde Freddie era el pianista. En 1958, cinco amigos en - de San Pedro, Freddie Bulsara, Derrick Branche, Bruce Murray, Farang Irani y Victory Rana - formado rollo de la escuela banda roll, el Hectics, donde Freddie era el pianista. Ellos juegan en las fiestas de la escuela, en las fiestas anuales y los bailes de la escuela, pero poco más se sabe de ellos. Ellos juegan en las fiestas de la escuela, en las fiestas anuales y los bailes de la escuela, pero poco más se sabe de ellos.

En 1962, Freddie terminó la escuela, regresó a Zanzíbar, y pasó su tiempo con los amigos en los alrededores de los mercados, parques y playas. En 1964, muchos de los británicos y los indios, debido a la inestabilidad política en Zanzíbar, salieron de su país, aunque no bajo la presión por la fuerza, y entre los expulsados fueron los Bulsaras que emigró a Inglaterra. En 1962, Freddie terminó la escuela, regreso a Zanzíbar y pasó su tiempo con los amigos en los alrededores de los mercados, parques y playas. En 1964, muchos de los Británicos y los indios, DEBIDO a la Inestabilidad política en Zanzíbar, salieron de su país, aunque no bajo la presión por la fuerza, y entre los Expulsados FUERON LOS Bulsaras que emigro una Inglaterra.

En un principio vivieron con sus parientes en Feltham, Middlesex, hasta que fueron capaces de encontrar su propia pequeña casa adosada en la zona. En un principio vivieron con sus parientes en Feltham, Middlesex, que hasta Fueron Capaces de encontrar su propia pequeña casa adosada en la zona. Freddie tenía diecisiete años, y había ridiculizado él quería ir a la escuela de arte, pero necesita al menos uno de nivel para asegurarse de que podía entrar En septiembre de 1964 se matriculó en la cercana Escuela Politécnica Isleworth años Freddie Tenía diecisiete, y había ridiculizado él queria ir a la Escuela de Arte, pero necesita al menos uno de nivel para asegurarse de que podia entrar en septiembre de 1964 se matriculó en la Universidad Politécnica de cerca Isleworth

Durante las vacaciones que tomó una variedad de trabajos para ganar algún dinero, uno fue en el departamento de catering del aeropuerto de Heathrow, a un paso de casa, y el otro en el polígono de comercio Feltham, donde había un puesto de trabajo en un almacén de elevación y apilado pesadas cajas y cajas. Durante las vacaciones que tomo una variedad de trabajos para ganar Algún dinero, en uno Fue en el departamento de catering del aeropuerto de Heathrow, un un paso de casa, y el otro en el polígono de comercio Feltham, donde había un puesto de trabajo de las Naciones Unidas Almacén de elevación y apilado pesadas cajas y cajas. Sus compañeros de trabajo, comentó en su "delicadas" las manos, ciertamente, no resulta idóneo para dicho trabajo, y le preguntó lo que hizo. Sus compañeros de trabajo, comentó en su "delicadas" de Las Manos, ciertamente, no Resulta idoneo para dicho trabajo, y le preguntó lo que hizo. Les dijo que era un músico simplemente "pasar el tiempo", y tal era su encanto que los compañeros de trabajo pronto se hace la parte del león de su trabajo. Les dijo que era un músico simplemente "pasar el tiempo", y tal era su encanto que los compañeros de trabajo pronto se hace la parte del león de su trabajo.

Estudió duro, aunque él prefería la parte estética de la vida escolar a la parte académica más mundano, y fácil de lograr su arte un nivel, dejando Isleworth en la primavera de 1966. Estudio duro, Aunque él Preferia la estética parte de la vida escolar a la parte académica más mundano, y fácil de su arte Lograr un nivel, dejando Isleworth en la primavera de 1966. Su grado de un pase y su habilidad natural garantiza que ha sido aceptada por Ealing College of Art y, en septiembre de 1966, Freddie comenzó un curso de gráfica que ilustra en esa universidad. Su grado de un pase y su habilidad natural garantiza que ha sido Aceptada por Ealing College of Art y, en septiembre de 1966, Freddie Comenzó un curso de Gráfica Ilustra que en esa universidad.

Después de Jimi Hendrix irrumpió en la escena en 1967, y Freddie se convirtió en un apasionado, pasó el tiempo dibujando y señalando a su héroe, dibujos que darán un marco y utilizar para decorar las paredes de su apartamento en Kensington, alquilado por su amigo Chris Smith, donde Freddie se había mudado de la casa de la familia en Feltham. Después de Jimi Hendrix irrumpió en la escena en 1967, y Freddie se convirtió en un apasionado, paso el tiempo dibujando y su Señalando un héroe, dibujos que daran un marco Utilizar y para decorar las paredes de su apartamento en Kensington, alquilado por su amigo Chris Smith, donde Freddie se había mudado de la casa de la familia en Feltham. En aquella época Kensington era un lugar importante a ser para la gente de arte - que era la base de la famosa boutique Biba y la casa de Kensington Market, frecuentado por el entonces 'en' multitud. En Aquella época Kensington era un lugar Importante A Ser Para la Gente de Arte - que era la base de la famosa boutique Biba y la casa de Kensington Market, frecuentado entonces por el 'es' multitud.

Un compañero de estudios en el Ealing College fue el bajista Tim Staffel, con la que Freddie se convirtió en buenos amigos. Un compañero de estudios en el Ealing College Fue el bajista Tim Staffel, con la que Freddie se convirtió en buenos amigos. Cuando Tim y la amistad de Freddie se hizo más intensa, Tim lo llevaba a los ensayos de su banda llamada Smile, con Brian May en la guitarra y Roger Taylor en la batería. Cuando Tim y la amistad de Freddie Se hizo más intensa, Tim lo Llevaba A LOS ensayos de su banda llamada Smile, con Brian May en la guitarra y Roger Taylor en la batería. Freddie subió a la famosa con Brian y Roger y le encantaba el sonido que en Smile había logrado, sino que también había inmensa admiración y respeto por la guitarra de Brian de juego. Freddie Subió a la famosa con Brian y Roger y le encantaba el sonido que es Smile había logrado, sino que También había inmensa admiración y respeto por la guitarra de Brian de juego. Inspirado por Smile, Freddie comenzó a experimentar con música por primera vez desde que salió de la India. Inspirado por Smile, Freddie Comenzó a Experimentar con música por primera vez desde que salió de la India.

Al principio empezó a practicar con Tim, otro estudiante de arte, Nigel Foster, y con Chris Smith. Al principio Empiezo a practicar con Tim, otro estudiante de arte, Nigel Foster, y con Chris Smith. "La primera vez que oí cantar Freddie me sorprendió", cuenta Chris. "La primera vez que oí cantar Freddie me sorprendió", cuenta Chris. "Tenía una voz enorme. A pesar de su estilo de piano fue muy afectada, muy de Mozart, tuvo un gran toque. Desde el punto de un pianista de vista, su enfoque era único". "Tenía una voz enorme. A Pesar De su estilo de piano Afectada Fue muy, muy de Mozart, Tuvo un gran toque. Desde el punto de vista de un pianista, su enfoque era único".

"Freddie y finalmente he conseguido escribir pequeños trozos de canciones que unidas entre sí", añade Chris. "Freddie y finalmente he conseguido escribir pequeños trozos de canciones que unidas entre sí", añade Chris. "Tiene sentido cuando se considera Bohemian Rhapsody. Es una manera interesante de obtener de una pieza en una tonalidad diferente a otro. Pero no creo que realmente terminó nada. Freddie duda me enseñó mucho en esas sesiones. Se había gran sentido natural de la melodía. escogí que hasta inmediatamente. Para mí fue el aspecto más interesante de lo que estaba haciendo ". "Tiene sentido Cuando Se considera Bohemian Rhapsody. Es una interesante Manera de Obtener de una pieza en una tonalidad diferente un otro. Pero no creo que realmente Terminó nada. Freddie duda me enseñó mucho en SEE sesiones. Se había gran sentido natural de la melodía . INMEDIATAMENTE hasta que escogí. Para mi Fue el aspecto más interesante de lo Qué estaba haciendo ".

Freddie izquierda Ealing College en junio de 1969, con un diploma en artes gráficas y diseño, y algunas comisiones de los anuncios en los periódicos locales. Freddie izquierda Ealing College en junio de 1969, con un diploma en artes gráficas y diseño, y Algunas comisiones de los anuncios en los periódicos locales. Se trasladó en el apartamento de Roger Taylor, y ese mismo verano abrió un puesto con Roger en el Kensington Market, en un principio la venta de obras de arte por sí mismo los profesores y alumnos Ealing, y después de Victoria o lo que sea ropa nueva y usada, que caía en sus manos. Se traslado en el apartamento de Roger Taylor, y ese mismo verano Abrio un puesto con Roger en el Kensington Market, en un principio la venta de obras de arte por sí mismo los profesores y alumnos Ealing, Y después de Victoria o lo que sea ropa usada y nueva, que cosía en sus manos.

En el verano de 1969 Freddie se introdujo a una banda de Liverpool llamada Ibex, que había venido a Londres para tratar de hacer un nombre para sí mismos. En el verano de 1969 Freddie se introdujo un una banda de Liverpool llamada Ibex, que había venido a Londres para Tratar de hacer un nombre para sí Mismos. Ibex eran de tres piezas, con el guitarrista Mike Bersin, Tupp 'John' Taylor en el bajo y Miffer 'Mick Smith en la batería. Ibex eran de tres piezas, en la Mick con el guitarrista Mike Bersin, John 'Tupp "Taylor en el bajo Miffer y' Smith batería. También trajeron con ellos su gerente de aprendiz, roadie y burro de carga general, Ken Testi, parte-bass tiempo que el jugador Geoff Higgins utilizado para viajar hacia abajo para conciertos de vez en cuando. También trajeron con ellos su gerente de aprendiz, roadie y burro de carga general, Ken Testi, parte contrabajo tiempo que el jugador Geoff Higgins Utilizado para Viajar hacia abajo para conciertos de vez en cuando. Geoff sería tocar el bajo cuando Tupp, un gran aficionado a Jethro Tull, quería tocar la flauta. Geoff Sería tocar el bajo Cuando Tupp, gran aficionado a la ONU un Jethro Tull, queria tocar la flauta.

De Freddie Ibex reunió por primera vez el 13 de agosto de 1969. De Freddie Ibex por primera vez reunió el 13 de agosto de 1969. Tal era su entusiasmo, que sólo diez días después, se había enterado de conjunto de la banda, trajo un par de canciones nuevas, y había viajado a Bolton, Lancashire, para un concierto con ellos - su debut en el desempeño público. Tal era su entusiasmo, que sólo diez días Después, se había enterado de conjunto de la banda, trajo un par de nuevas canciones, y había viajado a Bolton, Lancashire, para un concierto con ellos - su debut en el desempeño público. La primera fecha fue 23 de agosto, y la ocasión fue uno de los períodos de sesiones ordinario de la tarde de Bolton "Bluesology", celebrado en la ciudad Octagon Theatre. Fue la primera fecha 23 de agosto, y la ocasión Fue uno de los Períodos de Sesiones ordinario de la tarde de Bolton "Bluesology", celebrado en la ciudad Octagon Theatre. En el 25 de agosto, Ibex apareció en la ventana emergente Bluesology primera 'en', un evento al aire libre en el quiosco de música en Queen's Park Bolton, y el procedimiento se trataron en la tarde de Bolton 'Noticias'. En el 25 de agosto, Ibex Apareció en la ventana emergente primera Bluesology 'es', un evento Parque al Aire Libre en el quiosco de música en Queen's Bolton, y el Procedimiento se trataron en la tarde de Bolton 'Noticias'. Esto incluso aparece una fotografía sin crédito de Freddie. Esto INCLUSO Aparece una fotografía sin crédito de Freddie.

Aunque fue fotografiado viaje de Freddie con los Ibex a Bolton, fue grabado aspecto IBEX en el fregadero. Aunque Fue fotografiado viaje de Freddie con los Ibex un Bolton, aspecto IBEX Fue grabado en el fregadero. Esta grabación fue hecha por Geoff Higgins, como él dice, la calidad de la cinta es crónica, pero se demuestra el amor de Ibex de Cream, Jimi Hendrix, así como los favoritos de Freddie del día, Led Zeppelin. Esta grabación Fue hecha por Geoff Higgins, como dice él, la calidad de la cinta es crónica, pero se Demuestra el amor de Ibex de Cream, Jimi Hendrix, Así como los favoritos de Freddie del día, de Led Zeppelin.

En algún lugar entre el 9 de septiembre y finales de octubre de 1969 sufrió una conmoción Ibex mini - a iniciativa de Freddie. En algún lugar entre el 9 de septiembre y finales de octubre de 1969 Sufrió una conmoción Mini IBEX - una iniciativa de Freddie. "Yo recuerdo que de prospección de la idea de llamar a la banda Wreckage, pero nadie estaba muy entusiasmado", revela Mike Bersin. "Yo recuerdo que de Prospección de la idea de llamar a la banda Wreckage, pero nadie Estaba muy entusiasmado", revela Mike Bersin. "Luego me llamó una noche y dijo:" Los otros no les importa. ¿Cómo te sientes? " "Luego me llamó una noche y dijo:" Los otros no les importa. ¿Cómo te sientes? "Yo dije, 'Si están de acuerdo, entonces bien". Cuando hablé con los demás sobre él, Freddie había telefoneado a todos ellos y había la misma conversación. "Le dije: 'Si están de acuerdo, está bien. Cuando hablé con los demás sobre él, Freddie había un había telefoneado todos ellos y la misma conversación. "

El cambio de nombre se fue mano a mano con la salida del baterista Miffer 'Mike' Smith. Mike "El cambio de nombre se fue mano a mano con la salida del baterista Miffer 'Smith. Fue sustituido por Richard Thompson, el ex baterista de Brian May en 1984. Fue sustituído por Richard Thompson, el ex baterista de Brian May en 1984. A pesar de los destellos de verdadero potencial, el final de la década de 1960 también marcó el final de los restos. A Pesar de los destellos de verdadero potencial, el final de la década de 1960 marcó También el final de los restos. Conciertos eran pocos y alejados entre sí, y mientras John Taylor, Richard Thompson y Freddie se quedó en Londres, Mike Bersin se ha comprometido a su curso de estudios en Liverpool, como había prometido a sus padres. Pocos eran Conciertos y alejados entre sí, Mientras John Taylor y Richard Thompson y Freddie se quedó en Londres, Mike Bersin se ha Comprometido A su curso de estudios en Liverpool, como había prometido A sus padres. Inevitablemente, la banda se agotó. Inevitablemente, la banda se agotó.

Freddie empezó a buscar otra banda para él. Freddie Empezó a buscar otra banda para él. Encontró Sour Milk Sea después de ver un "vocalista al" anuncio en el "Melody Maker". Encontró Sour Milk Sea Después de ver un "al vocalista" anuncio en el "Melody Maker". La pompa y la ceremonia fue impresionante, y la banda fue a audicionar para sabía que él era el hombre adecuado, especialmente cuando llegó a alrededor de cantar. La pompa y la ceremonia Fue impresionante, y la banda Fue un audicionar para Sabía que él era el hombre Adecuado, especialmente Cuando Llego A Alrededor de cantar. Freddie tenía una gran voz, con rango de excelente. Freddie Tenía una gran voz, con rango de excelente. Pero no sólo su voz que hizo que sus actuaciones tan atractivo para la gente. Pero no sólo su voz Qué hizo que sus actuaciones tan atractivo para la gente. "Él sabía cómo frente a un espectáculo," - Ken Testi recuerda. "Él Sabía cómo Frente a un espectáculo," - Ken recuerda Testi. "Era su manera de expresar ese aspecto de su personalidad. Todo lo que hizo en la etapa posterior de la reina, que estaba haciendo con la cabra montés de su primer concierto." "Era su Manera de Expresar ese aspecto de su personalidad. Todo Lo Que Hizo En la etapa posterior de la Reina, que con Estaba haciendo la cabra montés de su primer concierto." No fue nada que pueda ser desarrollado. No fue Nada que Pueda ser desarrollado. Fue su carisma, su don de la naturaleza pura, que estaba en perfecta armonía con su voz, su aspecto, su sabor delicado y su maestría musical en el sentido amplio de la palabra. Fue su carisma, su don de la naturaleza pura, Que Estaba en perfecta armonía con su voz, su aspecto, su sabor delicado y su maestría musical en el sentido amplio de la palabra. El hecho de que se dio cuenta de él mismo le hizo absolutamente fascinante! El Hecho de que se dio cuenta de él mismo le Hizo absolutamente fascinante!

Le ofrecieron el trabajo, y a finales de 1969 Freddie se convirtió en la cantante con Sour Milk Sea. Le ofrecieron el trabajo, ya finales de 1969 Freddie se convirtió en la cantante con Sour Milk Sea. Los otros miembros de la banda eran Chris Chesney en voz y guitarra, el bajista Paul Milán, de caucho 'Jeremy' Gallop en la guitarra rítmica y Rob Tyrell a la batería. Los otros miembros de la banda eran Chris Chesney en voz y guitarra, el bajista Paul Milán de caucho «galope Jeremy 'en la guitarra rítmica y Rob Tyrell a la batería. Ellos hicieron un pocos ensayos, y luego de algunos conciertos en Oxford, ciudad natal (Chris). Ellos Hicieron un Pocos ensayos, y luego de Algunos conciertos en Oxford, ciudad natal (Chris).

Freddie y Chris, que tenía unos diecisiete años en el momento, se convirtieron en amigos íntimos y Chris se mudó a la casa que Freddie compartía con Smile en Ferry Road, Barnes. Freddie y Chris, que Tenía unos diecisiete años en el momento, se convirtieron en amigos íntimos y Chris se mudo a la casa que Freddie compartía con Smile en Ferry Road, Barnes. Los otros miembros de Sour Milk Sea eran más que un poco molesta Chris y Freddie pasado tanto tiempo juntos, y me sentí bastante insegura sobre el futuro de la banda. Después de sólo dos meses Jeremy, dueño de casi todos los equipos, se burló de tomar de nuevo y romper la banda. Los otros miembros de Sour Milk Sea eran más que un poco molesta Chris y Freddie pasado tanto tiempo juntos, y me sentí bastante insegura sobre el futuro de la banda. Después de sólo dos meses Jeremy, dueño de casi todos los equipos, se Burló de Tomarlo hacia atrás y romper la banda.

En abril de 1970 Tim Staffel decidió abandonar Smile y Freddie unirse a ellos como cantante. En abril de 1970 Tim Staffel decidió abandonar Smile y Freddie Unirse a ellos como cantante. Freddie decidió cambiar el nombre de la banda a la Reina, que también cambió su apellido por el de Mercury. De Freddie decidió cambiar el nombre de la banda a la Reina, que También cambió su apellido por el de Mercury.

La biografía de Freddie Mercury es el grado considerable la historia de la reina. La biografía de Freddie Mercury es el grado considerable de la historia de la reina.

En 1970 Freddie conoció a Mary Austin. En 1970 Freddie conoció una Mary Austin. Vivieron juntos durante siete años y siendo buenos amigos hasta su muerte. Vivieron juntos Durante siete años y Siendo buenos amigos hasta su muerte.

En 1971 John Deacon se unió a la banda y la Reina estaban completos. En 1971 John Deacon se unió a la banda y la Reina Estaban completos. Freddie diseñó el logotipo de la banda usando sus signos de nacimiento: dos hadas para él (Virgo), dos leones por Roger y John (Leo) y un cangrejo por Brian (Cáncer). Freddie diseño el logotipo de la banda usando sus signos de nacimiento: dos hadas Para él (Virgo), dos leones por Roger y John (Leo) y un cangrejo por Brian (Cáncer). Freddie fue el autor de la primera canción de Queen que entró en las listas británicas (Seven Seas Of Rhye), el primer gran éxito (Killer Queen) y la más famosa canción de Queen que estaba en el alto de las listas durante 9 semanas (Bohemian Rhapsody). Freddie siempre ha sido considerado el testaferro de la banda. Freddie Fue el autor de la primera canción de Queen que Entró en las listas británicas (Seven Seas Of Rhye), el primer gran éxito (Killer Queen) y la más famosa canción de Queen Qué estaba en el Alto de las listas Durante 9 semanas ( Bohemian Rhapsody). Freddie siempre ha sido considerado el testaferro de la banda.

En 1975 la reina una gira por Japón. En 1975 la reina una gira por Japón. Una multitud de fans gritando seguía a todas partes. Una multitud de fans gritando Seguia A TODAS partes. Fueron tomados por sorpresa en la fuerza de su recepción. Fueron tomados por sorpresa en la fuerza de su recepción. Freddie se enamoró de Japón y pronto se convirtió en un fanático coleccionista de arte japonés y antigüedades. Freddie se enamoró de Japón y pronto se convirtió en un fanático coleccionista de arte japonés y Antigüedades.

El 7 de octubre 1979 Freddie realizado con el Royal Ballet. El 7 de Octubre 1979 con Freddie realizado el Royal Ballet. Nunca había hecho nada antes de ballet, pero era algo que siempre había querido intentarlo. Nunca Había Hecho nada antes de ballet, pero era algo que siempre había querido intentarlo. Las canciones que había elegido para llevar a cabo para fueron Bohemian Rhapsody y Crazy Little Thing Called Love. Las canciones fueron interpretados por la orquesta de Freddie haciendo música en directo. Las canciones que había elegido Para Llevar A Cabo para Fueron Bohemian Rhapsody y Crazy Little Thing Called Love. Fueron canciones Interpretados por la orquesta de Freddie haciendo música en directo. Primer baile de Freddie fue Bohemian Rhapsody, y actuó con habilidad frente a un teatro lleno de balletómanos entusiasta, que lo amaba, y recibió una ovación de pie por sus dos actuaciones camafeo. Primer baile de Freddie Fue Bohemian Rhapsody, y actúo con habilidad Frente a un teatro lleno de balletómanos entusiasta, que lo amaba, y Recibió una ovación de pie por sus dos actuaciones camafeo.

En 1980, Freddie cambió su imagen. En 1980, Freddie cambió su imagen. Se cortó el pelo y creció un bigote. Se corto el pelo y un bigote Creció. Sus fans empezaron a enviar regalos de esmalte de uñas y cuchillas de afeitar. Sus fans empezaron enviar regalos de un esmalte de uñas y cuchillas de afeitar.

A finales de 1982 la reina todos de acuerdo en que querían tomar descanso de los demás. A finales de 1982 la reina todos de acuerdo en que querian tomar descanso de los demás. Ellos anunciaron que no estarían de gira en 1983. Freddie había estado pensando en hacer un álbum en solitario durante algún tiempo, y por fin tuvo tiempo para hacer algo al respecto. Ellos anunciaron que no este de gira en 1983. Freddie había estado pensando en hacer un álbum en solitario Durante Algún tiempo, y por fin Tuvo tiempo para hacer algo al Respecto. Se reservó tiempo de estudio en Musicland en Munich y comenzó a trabajar a principios de 1983. Se Reservó tiempo de estudio en Musicland en Munich y Comenzó a trabajar A principios de 1983. Durante ese tiempo, fue presentado a Georgio Moroder, que estaba trabajando en una re-edición de 1926 de Fritz Lang en silencio de ciencia ficción de Metropolis. Durante ese tiempo, Presentado Fue un Georgio Moroder, Qué estaba trabajando en una re-edición de 1926 de Fritz Lang en silencio de ciencia ficción de Metropolis. Quería poner una partitura musical contemporáneo a la película. Quería poner una partitura musical contemporáneo a la película. Pidió a Freddie para considerar a colaborar en un tema para la película a la que Freddie estuvo de acuerdo. Pidio a Freddie para Considerar a colaborar en un tema para la película a la que Freddie estuvo de acuerdo. Nunca antes había co-escrito con nadie fuera de la reina, y no había registrado ninguna otra persona composiciones, además de Larry Lurex. El resultado de esta cooperación fue la canción Love Kills. Nunca antes había co-escrito con nadie fuera de la reina, y no había grabado composiciones de alguien más, aparte de Larry Lurex. El resultado de esta Cooperación Fue la Mata canción Love.

En 1983 Freddie asistió a una representación de Verdi Un ballo in maschera en el Royal Opera House en algún momento de mayo. En 1983 Freddie asistió A UNA representación de Verdi Un ballo in maschera en el Royal Opera House en Algún Momento de mayo. Era la primera vez que vio a la diva española de ópera Montserrat Caballé, y el poder absoluto y la belleza de su voz le fascinaba. Era la primera vez que vio a la diva española de ópera Montserrat Caballé, y el poder absoluto y la belleza de su voz le fascinaba.

El 10 de septiembre, 1984 solista de Freddie single fue lanzado. El 10 de septiembre de 1984 solista de Freddie lanzado Fue único. Fue el tema que había co-escrito con Giorgio Moroder para Metrópolis, Love Kills. Fue el tema que había co-escrito con Giorgio Moroder para Metrópolis, Love Kills.

El primer sencillo de su próximo álbum en solitario fue I Was Born To Love You. Fue lanzado el 9 de abril de 1985. El primer sencillo de su próximo álbum en solitario Fue I was Born to Love You. Fue lanzado el 9 de abril de 1985. Tres semanas más tarde primer álbum en solitario de Freddie Sr. Tres semanas más tarde primer álbum en solitario de Freddie Sr. Bad Guy fue lanzado por CBS. Bad Guy Fue lanzado por CBS.

13 de julio 1985 fue un día especial para Queen y Freddie. 13 de Julio 1985 Fue un día especial para Queen y Freddie. Era el día de su memorable actuación en el Live Aid, un show tremendo en el estadio Wembley ante 72.000 personas. Era el día de su actuación memorable en el Live Aid, un show tremendo en el estadio de Wembley ante 72.000 personas. Live Aid también fue transmitida a más de mil millones de personas en todo el mundo. Live Aid También Fue transmitida uno más de mil millones de personas en todo el mundo. Reina asegurado su lugar en la historia, como cada persona los medios de comunicación, periodista, admirador y crítico acordó por unanimidad: Queen se robó el show. Reina asegurado su lugar en la historia, como cada persona los medios de comunicación, periodista, admirador y crítico acordo por unanimidad: Queen se robó el show.

La primera parte de 1987 fue muy tranquilo para la reina, por lo que Freddie aprovechó la oportunidad para entrar en Townhouse Studios para hacer algún trabajo en solitario. El resultado fue una nueva versión de la canción de los Platters clásico "The Great Pretender. El single fue lanzado el 23 de febrero. La primera parte de 1987 Fue muy tranquila para la reina, por lo que Freddie aprovecho la oportunidad para entrar en Townhouse Studios para hacer Algún trabajo en solitario. El resultado fue una nueva versión de la canción de los Platters clásico "The Great Pretender. El sencillo Fue lanzado el 23 de febrero.

En marzo de 1987 Freddie voló a Barcelona para cumplir con Montserrat Caballé. En marzo de 1987 Freddie voló un Cumplir para Barcelona con Montserrat Caballé. Él le dio un cassette con dos o cuatro canciones. El le dio un cassette con dos o cuatro canciones. La diva de la ópera española gustado las canciones y hasta realizó una de ellas en el Covent Garden de Londres. La diva de la ópera española gustado las canciones y hasta Realizó una de ellas en el Covent Garden de Londres. Freddie estaba encantado. Freddie Estaba encantado. A principios de abril, Freddie comenzó a trabajar en el álbum que accedió a grabar con Montserrat Caballé. A principios de abril, Freddie Comenzó a trabajar en el álbum que accedió a grabar con Montserrat Caballé.

A finales de mayo la isla de Ibiza llevaron a cabo una gran fiesta en el Club indignante Ku. A finales de mayo la isla de Ibiza llevaron A Cabo Una Gran Fiesta en el Club indignante Ku. Freddie aceptado ser el invitado de honor y cerró el evento con Montserrat Caballé cantando la canción que había escrito para ella y su ciudad natal, Barcelona. Freddie aceptado ser el invitado de honor y cerro el evento con Montserrat Caballé cantando la canción que había escrito para ella y su ciudad natal, Barcelona.

El 8 de octubre 1988 Freddie y Montserrat aparecieron en el gran festival al aire libre La Nit en Barcelona. El 8 de octubre 1988 Freddie y Montserrat Aparecieron en el gran festival al aire libre La Nit en Barcelona. Se realizaron tres temas de su próximo álbum - How Can I Go On, The Golden Boy y Barcelona, acompañados por Mike Moran al piano. Se realizaron tres temas de su próximo álbum - How Can I Go On, The Golden Boy y Barcelona, acompañados por Mike Moran al piano. El tan esperado álbum, Barcelona, salido por fin el 10 de octubre. El tan esperado álbum, Barcelona, salido por fin el 10 de octubre.

8 de octubre fue la última vez que Freddie Mercury a cabo en el escenario.

Te quiero. Te queremos, te amamos.


Ojalá les guste Freddy tanto como a mí
Kiss for You.
Mía ~.
avatar
Mía.~

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen, for ever in my heart.

Mensaje por Mía.~ el Mar Ene 26, 2010 7:39 am

Love Of My Life.


Love of my life you've hurt me
(Amor de mi vida me heriste)
You've broken my heart and now you leave me
(Me has destrozado el corazón y ahora me dejas)
Love of my life ¿can't you see?
(Amor de mi vida, ¿no lo puedes ver?)

Bring it back bring it back
(Tráelo devuelta, tráelo devuelta)
Don't take it away from me, because you don't know what it means to me
(No me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí)



Love of my life don't leave me
(Amor de mi vida no me dejes)

You've taken my love you now desert me
(Haz robado mi corazón, ahora me abandonas)

Love of my life ¿can't you see?
(Amor de mi vida, ¿no lo puedes ver?)

Bring it back bring it back
(Tráelo devuelta, tráelo devuelta)

Don't take it away from me, because you don't know what it means to me
(No me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí)


You will remember
(No recordarás)

When this is blown over
(Cuando esto esté derribado)

And everything's all by the way
(Y todo quede de paso)

When i grow older
(Cuando envejezca)

I will be there at your side to remind you
(Estaré ahí a tu lado para hacerte recordar)

How i still love you i still love you
(Cómo aún te amo, aún te amo)


Back hurry back
(Vuelve, apurate en volver)

Please bring it back home to me
(Por favor tráemelo nuevamente a casa)

Because you don't know what it means to me
(Porque no sabes lo que significa para mí)


Love of my life
(Amor de mi vida)

Love of my life
(Amor de mi vida)
avatar
Mía.~

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen, for ever in my heart.

Mensaje por Laris el Jue Feb 11, 2010 3:26 am

Aaaaaaaa, sos una idola!
Creo que si pusiste su biografia y pusiste la cancion que le dedico al amor de su vida, puedo estar contenta de que en este tipo de foros cada vez encuentro mas gente que lo ame como yo, asi de mucho y que lo idolatre y que... no se, que aprecie todo lo que hizo,
Me gusta la biografia que elegiste para publicar, si no te molesta me gustaria Bohemian Rhapsody, y hablar con vos algun dia, me gusta encontrar gente asi sabes? Es sentir que algunas cosas como usar una sintita roja en simbolo de una lucha contra el SIDA no sea al pedo, y haya gente que tambien en cierta forma, ayude tambien.

Para mi tambien es un Dios y una religion, y aunque no da poner mis creencias religiosasa aca, y publicarlas asi nomas cuando me costo HORRES, hacerle entender, o por lo menos terminar de decirle a la gente lo que eso era para mi jajaja, para mi tamiben es eso.
Un beso, y enserio me gustaria hablar con vos algun dia Smile
avatar
Laris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://heaveen-doors.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen, for ever in my heart.

Mensaje por Angeliitazz el Mar Abr 27, 2010 6:34 am

When i grow older
(Cuando envejezca)
I will be there at your side to remind you
(Estaré ahí a tu lado para hacerte recordar)
How i still love you i still love you
(Cómo aún te amo, aún te amo)

Mee puede esa cancion, Te juro por Dios!
FREDDIE
♥️
avatar
Angeliitazz

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : Frecuentemente en la luna.

http://www.facebook.com/Angeliitazz?ref=profile#!/Angelazam

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen, for ever in my heart.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.