Rincón Nuestro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincón Nuestro
Rincón Nuestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Tree Hill

2 participantes

Ir abajo

One Tree Hill Empty One Tree Hill

Mensaje por puchii Jue Ene 28, 2010 12:05 am

Alguien allá arriba me escuchó.. la verdad hace ya un tiempo buscaba un lugar así.. Donde podamos opinar, comentar y recomendar.. One Tree Hill Icon_biggrin
Recomiendo vean esta serie, es muy muy interesante. Es la mezcla perfecta de todo.. de drama, de un buen guióm, de buena música, de buena literatura. Les aseguro q cada vez que vean un cap .. al final se quedan pensando en cómo lo q representan, se asemeja a sus vidas y bueno por ahii si no tienen q hacer.. y quieren verla.. atrevanse.. como yo lo hice. Esta muy buena!
No creo q se arrepientaan!!

Puchii
cualquier cosa.. mi mail-- gaudyk_93@hormail.com



http://www.cucirca.com/2009/06/23/watch-one-tree-hill-online



Argumento

La historia comienza en Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tio Keith, dueño de un taller de mecánica.

Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los "Ravens", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas desde pequeños, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducirla para fastidiar a su hermano, pero luego empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.
En lo que concierne a los personajes adultos hay que destacar el matrimonio que mantienen Dan y Deb, matrimonio que empieza tras quedar ésta embarazada de Nathan durante su etapa universitaria. En su etapa en el instituto, Dan también había dejado embarazada a Karen, del que nace Lucas, pero decide abandonar a Karen con el cuidado del bebé, puesto que prefería seguir su carrera de baloncesto en la universidad, dadas sus cualidades deportivas. Keith, hermano de Dan, ayuda a Karen en toda la etapa de crecimiento de Lucas, llegando este a considerarlo como un padre. Keith está enamorado de Karen, desde el instituto.
En las últimas temporadas de la serie los personajes han dado un salto, desde el instituto hasta ya una vida organizada después de la universidad. Lucas y Nathan, han superado todas sus diferencias y tienen una buena relación de hermanos, Peyton tiene un sello discográfico y es esposa de lucas, Haley scott tras tener problemas matrimoniales y superarlos vuelve a la música que es su gran pasión. Brooke Davis es dueña de la línea de ropa clothes over bros. que tiene gran éxito y se ocupa durante un tiempo de la adolescente samantha(sam) y la ayuda a superar los graves problemas de su infancia. Dan sale de la cárcel por haber matado a su hermano, e intenta buscar el perdón de todos en "tree hill" y ser el mejor abuelo para su nieto James Lucas Scott.
puchii
puchii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

One Tree Hill Empty Re: One Tree Hill

Mensaje por susanah2 Vie Ene 29, 2010 1:27 am

UNAS DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO, SOY BROUKE TOTAL JAJAJJAJAAJ

susanah2

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

One Tree Hill Empty Re: One Tree Hill

Mensaje por puchii Vie Ene 29, 2010 3:15 am

yo tb! la verdad q el personaje en general es completo, a parte Sophia actúa demasiado bien! y me gusta mas esta temporada q la mayoria se basa en ella y julian. Aunq siempre quise q se quedara cn Lucas.. pro bueno! Peyton era muy drama-queen pa mi gusto! jajaa One Tree Hill Icon_biggrin
puchii
puchii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

One Tree Hill Empty Re: One Tree Hill

Mensaje por susanah2 Mar Feb 02, 2010 2:23 pm

donde podria ver one tree hill es español o subtitulado , ayudaaaaaaaaaaaaaaa, besis

susanah2

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

One Tree Hill Empty Re: One Tree Hill

Mensaje por puchii Miér Feb 03, 2010 12:17 am

Susana en surfthechannel.com hay todas las series, con los links q tu desees para ver series.. tb esta one tree hill.. de sguro y encuentras!! One Tree Hill Icon_smile
puchii
puchii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

One Tree Hill Empty Re: One Tree Hill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.