Rincón Nuestro

Cuando me muera, quiero que me toquen cumbia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando me muera, quiero que me toquen cumbia.

Mensaje por F. el Dom Ago 04, 2013 7:26 pm




"Cuando me muera quiero que me toquen cumbia" es un libro que pueden encontrar en el sector de Sociología de cualquier librería. Está escrito por Cristian Alarcon, un licenciado en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Este libro cuenta el final de la historia de Víctor Manuel "El Frente" Vital, asesinado por la Policía Bonaerense el 6 de febrero de 1999. "El Frente" nació en una villa de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y fue el Robin Hood del delito hasta sus 17 años. "El Frente" le robaba a quienes tenían un poco y el botín ls repartía entre la gente de la villa. Canonizado después de ser acribillado en una persecución feroz por los pasillos de las casillas, Cristián Alarcón se adentró al corazón de la villa San Francisco y documentó el detrás de escena de la vida de los "pibes chorros".

Mi lectura de este libro está en curso. Lo compré hace una semana apenas por recomendación y solo me faltan leer los últimos dos capítulos. Ampliamente recomendado.

Quien pueda comprarlo no se va a arrepentir. Por las dudas, acá dejo un link donde puede leerse online: http://es.scribd.com/doc/6774011/Alarcon-Cristian-Cuando-Me-Muera-Quiero-Que-Me-Toquen-Cumbia.
avatar
F.

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.