Rincón Nuestro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincón Nuestro
Rincón Nuestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años

3 participantes

Ir abajo

Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años Empty Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años

Mensaje por indialp Lun Ene 18, 2010 4:17 am

No sabía bien dónde ponerlo pero quiero recomendar con creces el cd que grabó Baglietto en vivo por sus 15 años de carrera en el que tocó sus clásicos a dúo con artistas de la talla de Ana Belén, Sabina, Fito Paez, Julia Zenko y demás.

Dejo un link para escucharlo -y si es incorrecto dejar esto avisenme y lo borro:

http://www.taringa.net/posts/musica/808433/Baglietto-15-a%C3%B1os-CD-en-Vivo-%281998%29.html

Bel, súper arinconada

indialp

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años Empty Re: Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años

Mensaje por tuti Lun Ene 18, 2010 3:58 pm

Otra coincidencia y van...

Cómo me gusta Baglietto, tiene una voz tan particular, tan dulce. Y ése cd te vuela la cabeza y te destruye el eje sin miramientos.

Me encanta, me encanta.
Tuti.
tuti
tuti

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años Empty Re: Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años

Mensaje por vickyta Sáb Feb 06, 2010 4:57 pm

ya me parecia raro q Baglietto no apareciara en algun rinco de aca!

tiene una voz de niño q me mata de amor!
genio total

puedo ser hnas de uds q coinciden en todo? jajaja

las quiero!
vickyta
vickyta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años Empty Re: Juan Carlos Baglietto - CD por los 15 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.