Rincón Nuestro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincón Nuestro
Rincón Nuestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Someone like Adele

2 participantes

Ir abajo

Someone like Adele Empty Someone like Adele

Mensaje por F. Jue Nov 07, 2013 11:40 pm


Hoy comparto este video que me parece la mejor compañía para llorar en posición fetal y dormir lo que resta del año. Me impresiona Adele. Sobre todo porque no conozco casi nada de su discografía, pero hace unas semanas la googleé para saber algo de su vida, su edad, sus cosas y me topé con este video y esta canción que evidentemente significa tanto para ella.

A ese viejo amor que una anhela con tanto dolor que desgarra la piel por dentro, qué se yo. Me pareció un video sumamente honesto y sincero, más que nada porque por lo poco que vi Adele hace nacer tan inmensa voz con un gesto tan calmo y con una facilidad que solo se asemeja a la respirar. Porque el único movimiento que hace mientras canta es con sus manos, el resto del cuerpo permanece rígido. Sin embargo, en este video, cuando canta por última vez el estribillo hay un quiebre en su voz que puede percibirse hasta con los ojos cerrados. Y después se desencadenan las lágrimas de nostalgia. Todo eso combinado con su look tan elegante, pero descalza en medio del escenario. Es brillante.

Solo una gran artista con el corazón tan partido puede animarse a llorar frente a tamaño público. Eso me conmueve hasta las lágrimas. Qué hermosa, Adele.


F.
F.

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Someone like Adele Empty Re: Someone like Adele

Mensaje por Georgi Vie Nov 08, 2013 3:45 pm

La voz que tiene Adele es increíble, inigualable, impresionante.
No soy de escuchar mucha música internacional, sólo lo justo y necesario. Y Adele siempre está en esa listita que una arma entre esos cantantes que te ponen la piel de gallina, que te hacen emocionar.

Creo que he visto en otros videos, cantando la misma canción, que ha llorado frente al público. Y toda esa emoción también la transmite al espectador. No hay cosa más linda y que me genere una sonrisa que ver y escuchar cuando la masa canta una canción.

No puede más de genia.
Georgi
Georgi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.