Rincón Nuestro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincón Nuestro
Rincón Nuestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumbia, nena.

3 participantes

Ir abajo

Cumbia, nena. Empty Cumbia, nena.

Mensaje por F. Sáb Dic 07, 2013 9:55 pm

CUMBIA NENA






Hoy quiero que conozcan a Julia y Milagros, dos estudiantes del IUNA, que hacen "Cumbia, nena" desde el año 2010. Hacen lo que todos alguna vez soñamos con hacer. Yo elegí los tres videos que más me gustan de ellas dos para traer al foro, pero pueden encontrar muchos más en youtube. Al principio del primer video explican brevemente cómo comenzaron con este proyecto tan lindo.

Que este sábado las encuentre tirándose muchos pasos!
F.
F.

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumbia, nena. Empty Re: Cumbia, nena.

Mensaje por Georgi Sáb Dic 07, 2013 10:36 pm

Me muevo en la silla mientras las escucho.
Que lindo cantan.

Encima estudiantes de la misma universidad a la que voy (aunque distinta carrera). Mucho mejor me caen, jajaja.
Georgi
Georgi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cumbia, nena. Empty Re: Cumbia, nena.

Mensaje por marinitaa Dom Dic 08, 2013 2:13 am

Pero que voces!!
No solo todos soñamos con alguna vez hacer lo que ellas hacen, sino con cantar así. Una de las expresiones más lindas del arte es sin duda el canto (y eso que yo estudio arte, otro tipo, pero el canto me parece uno de los más lindos y expresivos sobre todo)
Esta Cumbia Nena me alegró este sábado que estaba muy para atrás, me levantó el animo, me sacó un sonrisa y una risa y me atreví a buscarlas en youtube y mirar varios videos suyos y hasta entrevista. Ya estoy suscripta a su canal!
Gracias Fio por traer esta cumbia acústica al foro, para cantar y alegrar este sábado a la noche!
PD: Aguante el mix de Pibe Cantina!
marinitaa
marinitaa

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cumbia, nena. Empty Re: Cumbia, nena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.